Estrenamos web

Estrenamos web

Prolidera

En PROLIDERA estamos de estreno. Soplan vientos de cambio, y con ellos llega la renovación de nuestra web, migrando hacia un diseño sencillo y funcional, 100% responsive, por tanto, adaptable y accesible desde cualquier dispositivo, sea ordenador, smartphone o tablet. El proyecto creativo, dirigido y ejecutado nuevamente por nuestro estudio de cabecera Nat Estudi, se ha caracterizado por la sobriedad, devolviendo el blanco y negro a nuestra imagen como forma de entender esta nueva etapa profesional que emprendemos: más madura, humilde, con los pies en el suelo, aprovechando la flexibilidad de ser pequeños pero pensar en grande, de actuar localmente con una visión global. 

Un proyecto web tan necesario como inquietante, pues con él adquirimos el firme compromiso de estar más cerca de nuestros clientes, informando periódicamente de nuestras novedades y compartiendo nuestra forma de entender el comportamiento humano en su dimensión personal, profesional y social. En el nuevo site de PROLIDERA no solo conocerás nuestros servicios, sino que el blog será reflejo de todo lo que nos acontece, tando en nuestro mundo exterior como interior: eventos, proyectos, cursos, artículos de opinión, noticias de actualidad, recomendaciones (libros, películas, estudios o investigaciones), testimonios, experiencias, etc. 

Si lo deseas, podrás subscribirte y recibir en tu buzón de correo nuestra newsletter, compartir los contenidos del blog en tus redes sociales, así como trasladarnos cualquier consulta sin compromiso.

La nueva web de PROLIDERA, una ventana a la que te puedes asomar sin restricciones, un espacio para la interconexión y el aprendizaje mutuo, un escaparate para mostrarte lo que somos y lo que queremos ser: el compañero de viaje en tus procesos de cambio y mejora.

Cuando un problema se convierte en un reto, y éste en un objetivo, desaparece el problema.

¡Bienvenido/a! ¿En qué podemos ayudarte? Cuéntanos...

Blog, Web